Después de un domingo en el que Londres amaneció con tiempo inestable y algunas lluvias por la tarde, la noche dejó paso a una calma que permanecerá durante toda la semana en la capital británica.
El buen tiempo en Londres durará hasta el viernes por la tarde
Durante esta semana disfrutaremos de temperaturas agradables en Londres con pocas probabilidades de lluvia. El tiempo continuará así hasta el fin de semana, cuando se espera que Londres recupere su característico clima con lluvias intermitentes y nubes que cubrirán toda la ciudad.
Spring has sprung in London. Lovely lunchtime stroll. #blossom #spring #London #sunnylondon #blueskies #lunchtime
Los internautas no han tardado en coger sus smartphones y hacer fotos para subirlas a las redes sociales. Twitter, Instagram y Facebook se han llenado de fotos de paisajes con sol y parques llenos de gente descansando en el césped.
Spring in the city ???? . . . #hydepark #london #city #urban #londonlife #lovelondon #lake #travel #traveling #travelgram #spring #weekend #visitlondon #thisislondon #wanderlust #park #london_only #londoners #latergram #instagood #trees #sun #sunshine
La previsión de la Oficina Meteorológica británica, MET Office, para el resto del día en Londres se basa en la continuación de un tiempo soleado con vientos ligeros. La noche será seca con algunas nubes que se irán el martes por la mañana. La temperatura mínima será de 6ºC.
Para mañana, la MET Office pronostica un tiempo inestable para las primeras horas de la mañana, con nubes que se dispersarán rápidamente, dejando paso a un sol brillante durante toda la mañana. Por la tarde, habrá una sensación de calor llegando a alcanzar temperaturas máximas de 18ºC en Londres.
A partir del miércoles por la mañana Londres irá recuperando su clima habitual aunque serán días cálidos si tenemos en cuenta que aún estamos en el mes de marzo. Asimismo, hay probabilidad de lluvias intermitentes y niebla durante las primeras horas de la mañana. El viento se instalará a primera hora del viernes dejando paso a un fin de semana inestable marcado por la lluvia y la niebla.