La tienda de TK Maxx más grande de Reino Unido abrirá en Oxford Street

0

La tienda de ropa y artículos de hogar, TK Maxx, abrirá su tienda de moda más grande del Reino Unido en la capital británica. Lo hará el próximo 13 de junio, a las 09:30 horas, en la calle comercial más concurrida de la capital británica: Oxford Street. Estará a tan solo 160 metros de la estación de Oxford Circus.

La marca ha confirmado que la nueva tienda contará con “la mayor oferta de accesorios de TK Maxx, que incluye bolsos, zapatos y joyas en el Reino Unido”. 

La apertura de la tienda coincide con el 25 aniversario de TK Maxx

La apertura de la nueva tienda coincide con el 25 aniversario de la marca. Un portavoz de la marca expreso su entusiasmo por abrir una nueva tienda en Londres. También animó a los clientes a asistir dado que, a menudo renuevan los productos. “Estamos encantados de abrir una nueva tienda en Londres. No podemos esperar a que los compradores pasen por nuestras puertas y descubran sus propios tesoros. ¡Nunca se sabe lo que puedes encontrar! Venga a menudo, ya que siempre habrá nuevos hallazgos de diseñadores brillantes y gemas emocionantes por cada vez que visite “.

Durante el primer fin de semana los compradores tendrán la opción de ganar diferentes premios. El mecanismo del concurso será el siguiente. Cuatro influencers del mundo de la moda y el hogar en Londres: @sophiemilner_fs, @ paq.official@gabriellewearsdenim y @baliboosta, elegirán “su propia colección de productos de TK Maxx” y lo compartirán en sus respectivas cuentas de Instagram. La persona que más se acerque -comentando en la publicación- al valor económico de los elementos elegidos, será el ganador. La recompensa será o los productos de la foto o una tarjeta regalo que coincida con el valor de los mismos. ¡Mucha suerte si decides participar!

Sobre el autor

Deja tu comentario