Tio Pepe organiza clases magistrales sobre el vino de jerez en la Feria de Londres

0

El último fin de semana de mayo vuelve a Londres uno de los acontecimientos más esperados del año, La Feria de Londres. Tio Pepe, el anfitrión del evento y el fino favorito de los españoles, ofrecerá en la Feria de Londres, clases magistrales, donde los invitados podrán explorar los diferentes estilos del vino más icónico de España.

 

 

Además, Tio Pepe enseñará cómo preparar un tradicional cóctel andaluz, en refrescante Rebujito Tio Pepe. El rebujito perfecto consiste en jerez, limonada y menta fresca y por supuesto hielo. La mejor bebida para combatir el calor del verano.

Tio Pepe también ha preparado más actividades para todos. Los más pequeños podrán disfrutar de  manualidades o pinta caras. Sin olvidar, las Sevillanas, talleres de flamenco o degustaciones del famoso Vino de Jerez.

La Feria de Londres y Tio Pepe vuelven a la ciudad con música y color

Como todos los años La Feria de Londres se celebrará a la orilla del Támesis, llenando de música y color uno de los paseos con más encanto de la ciudad, el paseo de Southbank. Se celebra el próximo 25, 26 y 27 de mayo, poniendo un poco de duende a la capital británica.

La feria está inspirada en las tradicionales ferias de primavera del sur de España. En Londres, hay que esperar un poco más para celebrarla, y poder asegurar el sol y el buen tiempo. Se ha hecho esperar, pero ya está aquí.

 

También habrá música en vivo en español a golpe de cajón y guitarra, baile flamenco. Y por supuesto, como en toda buena fiesta española, comida y bebida tradicional. Para no olvidar los mejores sabores de nuestra tierra. En las casetas se podrá encontrar paella (sin chorizo, of course) jamón, tortilla de patata, pimientos de padrón o para los más golosos, unos auténticos churros con chocolate como se hacen España. También habrá bebidas refrescantes, cervezas heladas y vinos regionales.

Sobre el autor

Mis pasiones comunicar y viajar. Adicta a la información, el aguacate y el chai latte. Cinéfila y seriéfila. No sobreviviría un verano sin helado de vainilla. Amante de la montaña y la playa a partes iguales. No soporto el viento sur, la gente pesimista ni el desorden.

Deja tu comentario