Top 10 películas para estas navidades (2/2)

La semana pasada os propusimos una primera lista de cinco películas para ver durante estas navidades, y en esta segunda entrega revelamos otros cinco largometrajes que no os podéis perder durante estas fechas. Durante estos fríos días de invierno, no encontraréis mejor plan que pasar una tarde en casa viendo una de estas películas que han marcado a tantas personas durante estas fechas. ¡Que empiece el espectáculo!

6. Cuento de Navidad

Esta película de animación del 2009 tiene como protagonista a Jim Carrey, un hombre malhumorado que trata mal a aquellos que le rodean. Pero una noche, después de recibir la vista del fantasma de la Navidad, tendrá que corregir su comportamiento e intentar deshacer todo el mal que ha hecho.

 7. Pesadilla antes de Navidad

Cuando el señor de Halloween, Jack Skellington, descubre la Navidad, queda asombrado y decide que quiere mejorarla; aunque si idea de estas fiestas es muy diferente al verdadero espíritu navideño. Jack planea secuestrar a Santa Claus, pero su novia Sally intentará hacerle cambiar de opinión.

 8. Noche de fin de año

Esta película, plagada de famosos actores, es un conjunto de historias sentimentales que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: un hombre enfermo, otro que odia las fiestas, una mujer de negocios y una artista forman algunas de las historias de esta entretenida comedia romántica.

9. Qué bello es vivir

Esta película es uno de los clásicos de la historia del cine, y por esto no podemos dejar de recomendarla. El actor James Stewart interpreta a un hombre modesto y honrado que tiene un pequeño banco familiar. Durante la Nochebuena de 1945, a causa de la desaparición de una gran cantidad de dinero del banco, decide suicidarse. Pero cuando está a punto de hacerlo, sucede algo sorprendente.

 10. Las crónicas de Narnia

Por último, pero no por ello menos importante, queremos recomendaros una película para ver con toda la familia. Las crónicas de Narnia narra las aventuras de cuatro hermanos, que un día descubren el mundo de Narnia. Allí conocerán a animales que hablan, duendes, faunos y centauros, todos ellos condenados por la Bruja Blanca a vivir un invierno eterno. Aslan, un noble león, ayudará a los niños a vencer a la Bruja Blanca y librar a Narnia de la maldición del frío.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio