Oferta trabajo Londres: Se busca educador social que hable español

trabajo 100000
Shutterstock.comPor Thanakorn.P / Shutterstock.com.

Se busca educador social que sea bilingüe en español e inglés para hogar con discapacitados en Londres, concretamente en el barrio de Fulham. Se trata de un hogar pequeño y acogedor con varios adultos con discapacidades leves de aprendizaje y que cuentan con la compañía de un perro de compañía.

Las tareas a desarrollar son acompañar a los residentes en su vida diaria y salidas de fin de semana, ayudarles con las tareas del hogar y, quedarse a dormir en la casa una vez a la semana.

No se necesita experiencia, ya que se ofrece una completa formación. Se ofrece contrato de 40 horas semanales que incluye quedarse a dormir una noche a la semana.

El trabajador que desarrolle su trabajo en este hogar deberá favorecer el desarrollo de vínculos humanos saludables entre los internos. Así mismo deberá fomentar cambios sociales que deriven en un mayor bienestar para estas personas discapacitadas.

Requisitos y contacto para el puesto de educador social en Hogar con discapacitados en Londres

El puesto no requiere experiencia pero sí que el candidato hable inglés, requisito imprescindible. Se necesita estar en regla para trabajar en Reino Unido y tener el pre settled status aprobado.

Tan sólo será necesario enviar un correo electrónico a info@cambuslodge.co.uk indicando en el sujeto del email «Educador Social Español – El Ibérico».

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio