Trafalgar Square será el nuevo producto de arquitectura de LEGO

0

Si eres fanático de LEGO, y un enamorado de Londres, ¡estás de enhorabuena!. La marca danesa de juguetes ha manifestado que su nuevo set de arquitectura será Trafalgar Square. La famosa plaza de Londres podrá recrearse en miniatura con este nuevo producto de ladrillos de plástico. De esta forma, podrás tener una parte de Londres dentro de tu hogar.

El conjunto de Trafalgar contará con puntos de referencia de Londres, como la Galería Nacional, la columna de Nelson y accesorios como las estatuas de los leones, fuentes y los típicos autobuses rojos de dos pisos. Así lo señalan desde su publicación Brothers Bricks, donde se indica además que “es probable que el conjunto esté disponible a partir de mayo, aunque el recuento de piezas y el precio aún se desconocen en este momento”.

Podrás conseguir tu set de LEGO firmado por su diseñador oficial

Si quieres ser uno de los primeros en obtener este nuevo conjunto de LEGO sobre Trafalgar Square firmado por su diseñador oficial de LEGO, Rok Zgalin Kobe, tendrás que acudir a la tienda que tiene la marca en Leicester Square . La cita tendrá lugar el sábado 27 de abril, de 11:00 a 14:00 horas, como señala la propia firma en un evento creado en su página de Facebook. En el mismo, la empresa indica que el número de sets y firmas será de dos por persona.

Este conjunto de Trafalgar Square se unirá a la colección de productos de Arquitectura LEGO. En ella se incluye su serie de Nueva York, la serie del London Skyline, el conjunto del Palacio de Buckingham o el de la Gran Muralla China, entre otros.

Sobre el autor

Deja tu comentario