Portada | Cultura y Ocio | Gastronomía | Tres de los postres favoritos de los londinenses y los mejores sitios dónde probarlos

Tres de los postres favoritos de los londinenses y los mejores sitios dónde probarlos

Uno de los predilectos es Baked Alaska, siendo que en Londres tienen una versión especial de la receta clásica, el Bombe Alaska. El mejor sitio para que lo pruebes esta en King’s Cross y se llama Plum plus Spilt Milk, allí su versión es para dos personas. Pero si prefieres una individual no te puedes perder la que hacen en Duck and Waffle, con crema de helado.

Lemon Posset hace muchos años atrás era utilizado como medicina para resfriados, pero ahora es uno de los postres más pedidos de la capital inglesa. Para probar la receta original, servida con fresas, debes ir a Battersea’s Soif. Otro sitio dónde son muy populares es en Barnyard, donde lo sirven con 12 hojas de manjerona.

Crumble es uno de los postres más fáciles de hacer, pero en algunos sitios añaden nuevos ingredientes a la receta que hacen toda la diferencia. Por ejemplo en Q Grill, utilizan manzana y caramelo. Sin embargo, en Ducksoup son especialistas en hacerlo con avellanas.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio