Portada | Cultura y Ocio | Tres eventos que no te puedes perder este fin de semana

Tres eventos que no te puedes perder este fin de semana

Son muchas las actividades que ofrece Londres para este fin de semana prolongado. Nosotros hemos estado investigando y estas son algunas de las que nos han parecido más interesantes.

Si eres un amante de la cultura asiática , no te puedes perder la quinta edición de Alchemy en SouthBank Centre. Allí encontrarás una muy especial selección de actividades, exposiciones y muestras de gastronomía. La comida será uno de los principales atractivos del festival, que tendrá un mercado de alimentos. Además, el restaurante Roti Chai Chaat Shack Bar servirá algunas de sus especialidades. Igualmente, habrá desfiles de moda junto al río, acompañados de varios DJs.

Southbank Centre Belvedere Rd, SE1 8XX
Mayo 23 – 26

Todos aquellos que aprecian la cerveza, tienen que dirigirse a Old Royal Naval College, dónde se reunirán 40 fábricas de cerveza de todo el mundo. Durante tres días se realizará degustación de cerveza mientras se escucha música en vivo. La entrada incluye una copa, notas de cata y seis fichas de cerveza que se podrán usar para probar algunas de las 150 diferentes bebidas disponibles. Habrá tutorías y pruebas de quesos por las tardes.

The Old Brewery Burnside Place, IV11 8XQ
Mayo 24 – 26

La isla indonesia de Sumatra es el único lugar en el mundo donde los elefantes, orangutanes, tigres y rinocerontes siguen viviendo en la naturaleza juntos. Esta exposición fotográfica al aire libre espera resaltar las amenazas que enfrentan estos hábitats y qué se está haciendo para proteger las especies únicas de la isla. Llegan a Londres 24 fotografías de los mejores fotógrafos internacionales de vida salvaje, que se mostrarán en grandes paneles, además acompañadas de un conjunto de actividades prácticas y charlas.

London Riverside
Mayo 23 -31

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio