True Colours, una exposición a todo color llega a Londres

0

Desde el 12 de junio al 9 de septiembre de 2018 –martes y domingo respectivamente- la Newport Street Gallery, en el distrito de Lambeth, recibirá la exposición True Colours. Ésta es una de las exposiciones más atrevidas y picantes de la capital. Artistas emergentes le darán una vuelta de tuerca a las variedades de la pintura y buscarán con sus obras explorar un mundo lleno de colores.

Helen Beard (Birmingham, 1971), Sadie Laska (West Virginia, 1974) y Boo Saville (Norwich, 1980) son los artistas que se dan cita en la sala de exposiciones del sur de Londres. Estos tres artistas tratarán temas inusuales, aunque propios también del arte, como son las relaciones sexuales y el erotismo. No hay lugar para los tapujos victorianos en esta exposición.

Los tres artistas de True Colours, en detalle

Tres, éste es el número de artistas que llevarán sus trabajos a esta galería de exposiciones del sur de Londres. Con el color como elemento principal, varias temáticas se conjugan en una sola colección para sorprender a los visitantes a la Newport Street Gallery.

Helem Beard

La artista, nacida en Birmingham en 1971, es una auténtica conocedora del pantone. Beard domina casi a la perfección la paleta de colores, y es capaz de resaltar un color. Los dibujos de la pintora inglesa describirán encuentros sexuales explícitos en la Newport Street Gallery. Es especialista en trabajos como la propia pintura, collages, y, también, escultura. No dejará indiferente a los visitantes.

Sadie Laska

Desde los EEUU, esta creadora viene a Londres desde el estado norteamericano de West Virginia. Sus especialidades son el collage y la pintura. Innovadora en estos dos artes, destaca, además, por incluir materiales reciclados y objetos encontrados por ella en sus obras. Sus trabajos son un reflejo de una improvisada expresión y, también, de su atrevida personalidad.

Boo Saville

La serie de obras presentadas por Boo Saville en la sala de exposiciones de Lambeth es un “diálogo entre el color y el blanco y negro”. Así, de este modo, describen a Saville desde la Newport Street Gallery. Esta artista que ha presentado trabajos en algunos de los mejores museos del mundo, llega ahora a Londres para impresionar a sus homólogos británicos.

Sobre el autor

Deja tu comentario