Tulley’s Tulip Fest: la maravilla de los tulipanes a un paso de Londres

tulipanes
Campo de tulipanes. / Imagen: Depositphotos.com.

Este año, los amantes de la naturaleza y más en concreto de los tulipanes, no necesitarán viajar hasta Holanda para disfrutar de este espectáculo floral. A tan solo una hora de Londres, en la granja Tulley, se acaba de inaugurar el Tulley’s Tulip Fest, un campo que albergará 500.000 tulipanes para el deleite de todos.

Este nuevo espacio de recreación, ubicado entre Londres y Brighton, en Crawley, abrió sus puertas ayer. Para los londinenses, presenciar la magnificencia de estas flores será tan sencillo como tomar un tren desde la estación de London Bridge.

El Tulley’s Tulip Fest promete una amplia variedad de tulipanes, en todos los colores, formas y tamaños. Según Secret London, se exhibirán más de 100 variedades de esta planta, lo que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de capturar innumerables fotografías y degustar comida callejera inspirada en la cultura holandesa.

Los campos de flores y los huertos de calabazas de cosecha propia han ganado popularidad en los últimos años, y Tulley’s Farm cuenta con ambos. Además, este año, regresa el espacio gigante de girasoles, tras el éxito que tuvo el verano pasado.

Además de su oferta floral, Tulley’s Farm alberga una serie de salas de escape y el famoso Shocktoberfest, que ha sido galardonado en múltiples ocasiones como la «atracción de Halloween número uno del Reino Unido».

Cómo llegar a Tulley’s Farm

La estación más cercana a Tulley’s Farm es la de Three Bridges, que está a 35 minutos en tren directo desde London Bridge (si deseas optar por el tren rápido a Brighton). Esta línea de tren también pasa por Farringdon, King’s Cross y City Thameslink.

Tulley’s Farm se encuentra aproximadamente a 10 minutos en taxi o en uber desde la estación.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio