Viernes, fin de semana a la vuelta de la esquina, el mal tiempo da una tregua y los días soleados han llegado a Londres para quedarse (aunque sólo sea una semana). Parece que todos los astros se han alineado para que los londinenses disfruten el día de hoy de una gran jornada. Y más si a todo ello le sumas helado gratis.
Y es que Uber, la aplicación de taxis mundialmente conocida, ofrece durante el día de hoy a sus clientes helados de manera totalmente gratuita con motivo del lanzamiento de su nueva aplicación UberEATS. Este nuevo servicio de esta empresa americana espera competir con las marcas Just Eat y Deliveroo en el mercado de reparto de comida a domicilio.
Cheers @uber eats but let's not pretend this is ice cream… #Ubericecream pic.twitter.com/JH2kQXcUHs
— Carl Palmer (@Carl_Palmer) August 12, 2016
¿Cómo conseguir helados gratis?
Para disfrutar de estos productos congelados en un día caluroso como hoy hay que seguir una serie de pasos:
- Abrir la aplicación Uber o UberEATS en el teléfono móvil.
- La franja horaria de reparto es de las 11:00 a las 19:00 horas.
- Mostrar tu localización y tocar el botón de la parte inferior de la pantalla (donde habitualmente se elige entre Uber Pool, Uber Lux, etc)
- Solicitar la opción de entrega de helados en casa.
Uber ya ha regalado helados en otras ocasiones
El tipo de vínculo que existe entre Uber y los helados no está muy definido, lo cierto es que la aplicación de taxis mantiene una relación especial con estos productos helados. Y es que hace apenas un mes, la compañía americana ya lanzó una campaña bajo en nombre de #UberIceCream donde, a través de un acuerdo con Magnum, hacía entrega de manera gratuita a sus clientes helados de esta reconocida marca.