Un apagón eléctrico causa el caos en el aeropuerto de Stansted

Aeropuerto de Stansted
Imagen: DepositPhotos.com

Un apagón eléctrico en el aeropuerto londinense de Stansted, provocó este lunes largos retrasos en el proceso de facturación de la terminal. Los responsables de las instalaciones informaron a la BBC que ya se ha restablecido el suministro eléctrico, y que los ingenieros han trabajado intensamente para que los sistemas volvieran a funcionar.

Asimismo, el aeropuerto señaló que los vuelos ya están funcionando con normalidad. Aún así, se pidió a los pasajeros que viajaran con suficiente tiempo de antelación.

Caos en el aeropuerto de Stansted

El aeropuerto de Stansted anunció a primera hora de esta mañana que estaba experimentando un apagón parcial en la terminal que estaba afectando a varios de sus sistemas. Entre ellos estaban los de facturación, seguridad y equipaje.

Según los comentarios de algunos pasajeros en las redes sociales, pasar el control de seguridad se estaba demorando hasta una hora. Uno de ellos afirmó que se estaba viviendo un «caos absoluto», porque siete de los escáneres del aeropuerto no tenían personal a pesar de las largas colas. «Atascada en la cola de seguridad durante una hora. Voy a perder el vuelo desde Stansted y nadie me ayuda», decía otro de los mensajes.

El aeropuerto ha pedido disculpas a los clientes y les ha aconsejado que esperen con tiempo y consulten a sus compañías aéreas.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Imagen: DepositPhotos.com

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio