Un autobús en llamas siembra el caos en Brixton

incendio brixton
Captura de pantalla de la cuenta de twitter de Helen Chandler-Wilde.

Los bomberos han acudido a una calle del sur de Londres, concretamente en Brixton, tras ser informados del incendio de un autobús esta mañana. El incidente, que se pudo controlar en 30 minutos, no provocó heridos. Según los informes, el conductor y los pasajeros resultaron ilesos. En el autobús se encontraban alrededor de 20 pasajeros.

Las personas que estaban en el autobús abandonaron el vehículo antes de que llegara el cuerpo de bomberos. Según informan los bomberos de Londres, no hubo heridos y el incendio se pudo controlar rápidamente.

Las duras imágenes del incendio, publicadas en las redes sociales, mostraban el número 333 desde Tooting Broadway a Elephant & Castle en llamas en la carretera de Brixton Hill, cerca del cruce de Moorish Road.

Marlon Osborne, jefe de las operaciones de autobuses de Transport for London, dijo que se encuentran trabajando con los servicios de emergencia para investigar “urgentemente” lo sucedido.

Por su parte, el diario The Guardian ha confirmado que el calor extremo que azota Londres no es la causa que ha provocado el incidente.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio