Un bar de Londres gana el premio al mejor bar de cócteles del mundo

0

El mejor bar internacional para tomarse un cóctel está en Londres, según publica el festival Tales of the Cocktail de Nueva OrleansDandelyan, ubicado en el Hotel Mondrian de Londres, ha sido premiado como el Mejor Cóctel Bar Internacional del Mundo en la 11º edición de los premios Spirited Awards 2017, organizados por este festival.

El bar, fundado por el barista Ryan Chetiyawardana, más conocido como Mr. Lyan, también se ha llevado el premio al Mejor Equipo de Bar. Mr Lyan se ha hecho famoso por haber creado cócteles de lo más originales que se pueden disfrutar en la capital británica.

Dandelyan abre todos los días, aunque con horarios diferentes, y organiza múltiples eventos para atraer a la clientela a beber una de sus bebidas en el que ahora ya se considera el “mejor bar de cócteles del mundo”.

Londres se consolida como una ciudad de cócteles

Además, en estos premios también fueron protagonistas otros lugares gastronómicos de Londres, como Trailer Happiness, situado en Notting Hill, nombrado como el Mejor Bar de Cócteles de Alto Volumen Internacional; o Swift, en el Soho de Londres, que recogió el premio al Nuevo Mejor cóctel Bar Internacional.

Reino Unido posee una gran tradición coctelera desde hace muchos años. Algunas de estás bebidas llevan el nombre de acontecimientos históricos o de sus fundadores, pero otras están relacionados con historias de la realeza británica que se han hecho muy populares, como ‘El bloody Mary’, ‘el Golpe de Regent’ o el cóctel ‘Dubonnet’. 

Sobre el autor

Deja tu comentario