Un bar de Reino Unido prohíbe la entrada a las personas con jerseys navideños

2

El propietario de un bar en Reino Unido ha sido comparado con el Sr. Scrooge (protagonista de ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens), por prohibir cualquier tipo de celebración navideña en su local. Como publica el diario Metro, se trata de Alan Murphy que no permite la entrada después de las 8 de la tarde a nadie que vaya vestido con trajes festivos o jerseys de Navidad en los bares que regenta en la localidad de Hull.

Algunas personas piensan que es como el Grinch, sin embargo, él  insiste en que realmente ama la Navidad y esta prohibición está motivada en que no se produzcan situaciones demasiado ruidosas en sus establecimientos. “Hay algo que hace que cuando las personas se disfrazan actúen de forma diferente”, comentó en una entrevista.

Desde que anunció la medida las ganancias de este bar de Reino Unido han aumentado

Sorry, no fancy dress (INCLUDING CHRISTMAS JUMPERS) after 8pm, thanks“. Éste es el texto que el Sr. Murphy ha colgado en la puerta de entrada del bar. Asegura que realmente le está haciendo un favor a todas las personas con atuendos festivos prohibiéndoles el acceso, porque “realmente sería aburrido para ellos”. Además, asegura que a los clientes también les gusta la calma. El dueño del recinto ha comentado que, gracias a esta medida, habían aumentado las ganancias en el negocio desde que se implementó por primera vez el año pasado. Aunque probablemente la relación es por la publicidad que se le dio a esa nueva regla.

La Navidad en Reino Unido, como en casi todo el resto del mundo, es una institución y todo el país se vuelca en las celebraciones. Pero eso no significa que haya quien no comparta ese sentimiento y prefiera la calma del resto del año, alejada de los cánticos, los disfraces y los adornos.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

2 comentarios

  1. Al final la publicidad es publicidad jeje me quedo con “Hay algo que hace que cuando las personas se disfrazan actúen de forma diferente”, eso está genial!!

Deja tu comentario