Llega a Londres la primera rosquilla de Nutella Krispy Kreme. Una máquina expendedora te dará la oportunidad de probar este nuevo invento de Nutella llamado la nuez Chocolatta. Aunque lo mejor es que podrás disfrutar de ella antes que se ponga oficialmente a la venta.
Se trata de un cajero automático con una pequeña ventana emergente localizado en el 229 de Hight Holborn, Londres. Estará abierta solo temporalmente del 9 al 21 de mayo, todos los días entre las 8:00 y las 20:00. Este nueva idea, y última creación de la marca KrispyKreme, es conocido como el agujero en la pared, y resulta de la combinación de sus famosas rosquillas pero, esta vez, repletas de Nutella con glaseado de chocolate y una pizca de frutos secos.
Rosquillas solidarias
Los primeros en probar la nueva oferta únicamente pagarán 2 libras, pero el cajero solo admite el pago con tarjeta. Además, todos los beneficios conseguidos de este proyecto serán donados a Teenage Cancer Trust, por lo que al comer un rosquilla no debes preocuparte tanto por el problema de abusar del dulce y de la cantidad de calorías que coges, sino pensar que con cada rosquilla estas haciendo una buena acción.
En un principio, se pensó que se trataba de una estrategia de marketing de la empresa. Sin embargo, esta misma se encargo de enviar un comunicado oficial asegurando que estos nuevos donuts son reales.
Dunkin’ Donuts responde a la competencia
Como respuesta a esto, y para no quedarse atrás en ventas y novedades en Inglaterra, la empresa que le compite, Dunkin’ Donuts, hará lo propio sorprendiendo a sus clientes en la próxima inauguración de su tienda en St Johns Shopping Centre, en la que llevarán a jugadores del Liverpool FC para conseguir patrocinar de este modo sus productos.