Portada | Actualidad | Un cine repleto de almohadas llega a Shoreditch

Un cine repleto de almohadas llega a Shoreditch

El cine con bañeras de hidromasaje o jacuzzis, conocido como hot tub cinema,  se ha reinventado a sí mismo con la llegada de los meses más fríos creando un cine repleto de almohadas.

Este cine con almohadas ha transformado la antigua estación de metro de Shoreditch en «la experiencia más acogedora que se pueda encontrar en un cine». Las entradas se venden por almohada, no por persona, así que puedes sentarte en tu propia almohada o bien compartir una entre dos personas.

Se recomienda traer tu propia almohada para tener un lugar donde apoyar la cabeza y los encargados de este peculiar cine siguen de forma estricta su lema de «sin almohada, no hay entrada».

Este nuevo concepto de cine tiene programado dos semanas de películas desde el 6 de noviembre hasta el 16 de noviembre. El primer evento tendrá comienzo este jueves 6 de noviembre con la peculiar comedia romántica francesa Amelie. Además el viernes tendrá lugar una guerra de almohadas.

Otra de las actividades programada para los sábados también cuenta con actuaciones especiales triples incluyendo colaboraciones de Wes Anderson, Bill Murray este y un homenaje a Ryan Gosling.

Se pueden adquirir las entradas con reserva anticipada por un precio de 15 libras, después el precio sube a 20 libras. Se puede consultar el programa de actividades que van a realizar a través de su pagina web pillowcinema.com

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio