Un cliente de telefonía móvil muy enfadado con su compañía destrozó el pasado sábado una tienda del centro de Manchester, según recoge The Telegraph y muestra el vídeo colgado en Youtube por un viandante.
Las imágenes recogen cómo el hombre tira por el suelo la decoración y materiales de la tienda y vacía dos extintores en el interior del local. Varias personas observaron la escena sorprendidos desde fuera de la tienda.
Un portavoz de T-Mobile indicó que la disputa del cliente estaba relacionada con el reembolso que la tienda se había negado a dar, ya que estaba fuera de los términos y condiciones estipulados en el contrato, publica el periódico británico.
El portavoz añadió que el incidente fue «muy triste para nuestro personal, para todos los clientes». En el momento del enfado, en la tienda se encontraban varios compradores y siete miembros del personal.
Un portavoz de la Policía en Manchester confirmó que Jason Codner, de 42 años y de Cannon Green Court, Salford, ha sido acusado de un delito de orden público y tiene que comparecer ante los magistrados el 31 de julio.