Seis resultaron heridas ayer tras ser atropelladas por un coche en el norte de Londres, según ha informado la policía. Los agentes se encuentran en estos momentos buscando al conductor del vehículo. De las seis personas atropelladas, cuatro fueran trasladadas al hospital y dos fueran atendidas en el lugar de los hechos. Por el momento, ninguna de las seis personas tiene lesiones que pongan en peligro su vida.
Scotland Yard ha informado que recibió una llamada poco después de las 19:00 horas de ayer. El informante explicó que un coche había atropellado a varios peatones en Green Lanes, cerca del cruce con Salisbury Road, en la zona de Harringay, al norte de Londres.
Por el momento, el atropello de Londres no se está tratando como un atentado terrorista
«Los agentes acudieron junto con el servicio de ambulancias y los bomberos de Londres al lugar de los hechos. Al parecer, el coche no se detuvo en el lugar y los agentes están trabajando para localizar al conductor y responsable del atropello. Ahora mismo los servicios de emergencia permanecen en el lugar de los hechos y se han cortado las carreteras», ha dicho la policía hoy.
«El incidente se está tratando como un accidente de tráfico. Se están llevando a cabo más investigaciones para establecer las circunstancias. Cualquier persona con información que pueda ayudar a la investigación puede llamar al 101 citando la siguiente referencia CAD 5189/22Jan «.
Peray Ahmet, líder del consejo del municipio de Haringey, dijo: «Lamentamos mucho lo ocurrido en Harringay. Nos alegra que los heridos no parece que estén demasiado graves. Sentimos total rechazo hacia el conductor del coche, que no fue capaz de detenerse en el lugar de los hechos. Si algún testigo tiene alguna información, por favor póngase en contacto con nosotros. El autor tiene que ser encontrado y juzgado».