El conductor se estrelló contra el supermercado Tesco de Piccadilly Circus alrededor de las cuatro de la madrugada y salió por su propio pie del automóvil con lesiones leves y magulladuras.
[pullquote] «El coche se estrelló hacia las 4am y raspó la parte exterior del edificio», asegura un trabajador de Tesco[/pullquote]
El automóvil, un Nissan rojo, se ha empotrado contra una columna a escasos metros de la entrada principal de Tesco Metro en Regent Street. El turismo quedó con el capó reventado pero por suerte el conductor pudo salir del coche, según relata la policía.
El edificio únicamente ha sufrido daños mínimos en una de las paredes y el supermercado ha abierto sus puertas al público esta mañana sin problemas.
Pese a que nadie ha sufrido daños a causa del golpe, una persona ha sido llevada al hospital con lesiones leves, aseguran desde la Met Police. El portavoz también reitera en que el incidente no constituye una amenaza para la vida de la persona afectada.
Un portavoz de la cadena de supermercados Tesco aseguró que «sobre las cuatro de la madrugada un coche se chocó contra el exterior de la tienda dejando marcas en el exterior del edificio».
La policía recibió un aviso esta mañana a las 3.20 horas en relación a un incidente en la parte baja de Regent Street. Por el momento se desconoce si la policía ha arrestado al hombre por lo ocurrido anoche.
Los curiosos que se dirigían a comprar alimentos en Tesco no han dudado en hacer sus instantáneas sobre el incidente mediante las redes sociales.
https://twitter.com/CashTaylorMusic/status/768428371021824000?lang=es