Un ebrio Matthew Fox golpea y agrede a una conductora de autobús

El actor Matthew Fox, conocido como el ‘doctor Jack Shephard’ en la serie americana ‘Lost’, agredió a la mujer al golpearle en el pecho y en el estómago

No se trata de ninguna escena de la exitosa serie ‘Lost’, en esta ocasión ha sido real como la vida misma. Matthew Fox bebió más de la cuenta y arremetió a una conductora de autobús en el pecho y en el estómago. Según la agredida, el actor se enfadó cuando ésta le impidió el acceso al vehículo, ya que el intérprete no pertenecía al grupo de personas que habían contratado los servicios del transporte privado.

La conductora, una mujer de 29 años, respondió al violento actor con un puñetazo en la boca ocasionándole un corte en el labio. La dureza del golpe hizo que la conductora pensara que se ‘había roto la mano’, según declaró a los medios de comunicación.

Matthew fue detenido por la policía el lunes en Cleveland, en el Estado de Ohio, bajo la acusación de haber agredido a una mujer, según señala la revista ‘The Hollywood Reporter’. Además, esta publicación da más detalles sobre el caso, al parecer el actor intentaba volver a su hotel después de una noche de fiesta, y después de buscar sin éxito , dio con el autobús, donde intentó colarse. La conductora al ver que no estaba en la lista de los pasajeros que habían pagado el transporte bloqueó la entrada al actor, motivo por el cual, ambos empezaron una acalorada discusión que terminó con el intercambio de puñetazos.

Fox está en libertad, pero la investigación continúa para esclarecer cómo sucedió.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio