Portada | Actualidad | Un grupo de artistas crea un mural en Waterloo que podría entrar en el Libro Guiness de los Records

Un grupo de artistas crea un mural en Waterloo que podría entrar en el Libro Guiness de los Records

Un grupo de artistas han utilizado sus sprays para intentar entrar en el libro Guiness de los Records. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este grupo compuesto por 106 artistas pintaron con sprays el mural más largo del mundo en el túnel de Waterloo, en Londres. 

La organizadora del acto, Rosalia Farrera comentó que la transformación de del Lake Street Tunnel, en Waterloo, «se ve increíble». Para hacerlo, primero de todo, Farrera explica que pintaron el muro de color rosa chicle. Luego, los participantes crearon una serie de imágenes bajo el lema «Es un mundo de mujeres» que luego fueron unidos entre si haciendo un único mural.

Los artistas, que son tanto británicos como extranjeros, han pagado cada uno una cuota de inscripción de 2,5 euros para participar en el intento de récord. Un dinero que irá, junto con el de las donaciones que se recibieron durante todo el día, directamente destinado a Breast Cancer Care. Por el momento han conseguido 1.500 libras y están esperando la confirmación del récord.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio