Portada | Actualidad | Un hombre conduce 7 millas con un autobús robado en Londres

Un hombre conduce 7 millas con un autobús robado en Londres

Robar un autobús típico londinense, de color rojo, grandes dimensiones y dos plantas, y conducir unas 7 millas que corresponden a unos 10 kilómetros, por un barrio londinense sin que nadie se de cuenta de que se ha sustraído el vehículo, puede parecer algo cómico una vez que se cuentan y se conocen los hechos.

Y es precisamente lo que ha sucedido en el sur de la capital londinense, en Croydon, cuando el pasado jueves un hombre se hizo con el vehículo cerca de las 9.00 horas y condujo tranquilamente hasta que muchos kilómetros después, en Shrublands Avenue, volcó el autobús ocasionando algunos daños en una de las partes laterales del mismo con unos daños que están valorados en unas 500 libras.

El hombre fue captado por las cámaras de seguridad de la zona cerca de la hora del robo en la que sustrajo el autobús, concretamente en Farnborough Hill. Ahora, y gracias a estas imágenes, la policía británica está buscando al ‘ladrón’ que se paseó tranquilamente conduciendo por las calles de Londres y ha mostrado a la población las imágenes del individuo en un intento por que los ciudadanos puedan ayudar a su detención.

No es el primer caso en este tipo de robos puesto que el pasado mes de julio un hombre robó un autobús en Wakefield y pudo hacer uso de él hasta que la policía reventó sus neumáticos y consiguieron parar la conducción del individuo lo que hace preguntarse acerca de la seguridad de estos vehículos.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio