Un hombre descubre una ‘mazmorra’ en su piso después de mudarse

El día después de mudarse a su nuevo apartamento, en su afán por descubrir las posibilidades que su nuevo hogar puede ofrecerle, el inquilino encontró una trampilla en el suelo que llevaba a una especie de mazmorra secreta.

El hombre, que no fue alertado por la agencia, comenzó a investigar acerca de su nueva vivienda. “Era un antiguo monasterio diría que de finales del siglo XIX, ahora reconvertido en 30 apartamentos”, explica el sorprendido arrendador en la página web Reddit.

El hallazgo, ha hecho que el inquilino esté un poco asustado de vivir solo en la parte de arriba pero añadió que la mazmorra podría ser un buen lugar para “un cine en casa o una fiesta”.

Otros usuarios de Reddit sugirieron al inquilino que lo podría utilizar para guardar cosas y otros, yendo más allá, le animaron para que usara la mazmorra para asustar a sus amigos.

Otros usuarios, pretendieron asustar al propio inquilino: “¿Asustado de vivir ahí arriba solo? No te preocupes, no estás solo”, comentaba el usuario jdcooktx haciendo referencia a fantasmas o algo similar a lo que otro añadía “la mayoría aparecen de noche”.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio