Portada | Actualidad | Un hombre desnudo escapa por la ventana del Buckingham Palace

Un hombre desnudo escapa por la ventana del Buckingham Palace

Hace unos días un vídeo polémico y sobre todo misterioso apareció en la red mostrando a un hombre completamente desnudo bajando por la fachada del Buckingham Palace con una par de sábanas atadas a modo de una cuerda. Obviamente, el vídeo se convirtió en viral en el Reino Unido. ¿Será un romance secreto de algún miembro de la realeza? ¿De la propia reina o Kate Middleton ya se cansó de Guillermo?

Apenas dura un par de minutos el vídeo donde se muestra a un grupo de turistas grabando el cambio de guardia, situados en Constitution Hill, junto al Green Park cuando el propio turista deja de enfocar a los guardias para hacer zoom a la fachada del Palacio de Buckingham. El turista se sorprende al ver a un hombre desnudo, de espaldas, escapando de una de las ventanas del palacio y trepando por unas sábanas.

Los soldados que estaban en el ejercicio del cambio de guardia ni se dan cuenta de lo que está sucediendo a tan solo un par de metros. Lo sorprendente es cuando tras unos segundos de bajada, el hombre pierde el equilibrio y el turista ve cómo cae al suelo perdiendo de vista al «fugitivo» por el muro que rodea el palacio.

A pesar de la caída, ningún turista reacciona ante lo ocurrido y menos los propios guardias del palacio. Toda esta rocambolesca situación parece una elaborada broma y un buen montaje de vídeo. Se dice que tras lo ocurrido y haber contactado con el personal del palacio, el propio Palacio de Buckingham desconocía lo ocurrido y se negaron a comentar el vídeo. Al mismo tiempo, la policía ni los servicios sanitarios también se pronunciaron y dijeron no haber recibido aviso alguno de ninguna actividad sospechosa en el palacio o alrededores. Toda la pinta de ser una broma, una de las buenas.

Si la reina tiene un amante secreto, bien por ella, que se divierta. Si es el caso del nuevo amante de Kate Middleton, la lleva clara el Duque de Cambridge, Guillermo. Con escapadas así, tiene pinta de que se van a divertir. Desgraciadamente, se puede saber que es una farsa con el objetivo de crear un vídeo viral que nos ha dejado anonadados a todos. No todos los días se ve a un hombre desnudo escapar por la ventana del palacio de la realeza británica igual que una comedia romántica. Cómo se las gastan en el palacio.

http://youtu.be/NQTBepU7D0U

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio