El aeropuerto de Stansted en Londres dio la voz de alarma cuando se descubrió a un chico con una pistola en el bolsillo trasero de sus pantalones vaqueros. La policía se abalanzó sobre el pasajero confundiéndolo con un terrorista. Sin embargo, lo que el presunto terrorista llevaba en el bolsillo era un móvil con una funda en forma de pistola, la cual tenía gatillo y hendiduras realistas.
La policía de Essex enseguida publicó lo ocurrido en las redes sociales, con el fin de que a ningún pasajero se le ocurra acudir al aeropuerto con armas de imitación u objetos similares. En su cuenta de Twitter , la policía relató la noticia acompañándola de imágenes sobre la funda del iPhone. Tras publicar las fotografías de la funda, escribía: »Traer esto al aeropuerto hace que tengas menos posibilidades de coger el avión. No seas imbécil.»
El hombre se enfrenta a un delito por alteración del orden público y por llevar un arma de imitación a un lugar público.
https://twitter.com/EssexPoliceSTN/status/750626332376268800
This is what was in the back pocket … An #iPhone case. Someone decided to put themselves in such a situation today pic.twitter.com/Lu66Et1bdg
— Essex Police – Stansted Airport (@EssexPoliceSTN) July 6, 2016