Un doble de Batman ha realizado una arriesgada maniobra al subirse a lo alto del London Eye. Pero no es más que una promoción de la última película de The Batman, que se estrena en los cines británicos este próximo viernes.
El hombre, vestido exactamente como el superhéroe de ficción, se situó en lo alto de la famosa atracción turística londinense para promocionar The Batman. La película está protagonizada por Robert Pattinson en el papel de Batman. Mientras que Paul Dano, de 37 años, interpreta al villano Riddler.
El director de la película, Matt Reeves, que asistió a la proyección especial de la semana pasada, ha dicho que cree que la gente se sentirá identificada con el caos de Gotham City debido a la pandemia. La película, que se rodó en las afueras de Londres, se había retrasado por culpa de Covid y su estreno estaba previsto para el verano del año pasado.
Un Batman en crisis
Reeves dijo con respecto al estreno de la película: «Él realmente todavía se está convirtiendo en Batman, es un Batman que está en crisis, y el curso de la película es un despertar. Y todos hemos pasado por un loco despertar en el último par de años. Y por eso realmente espero que la gente se identifique con él y sé que conectarán con Rob porque es un actor maravilloso».
También Andy Serkis, que interpreta a Alfred Pennyworth, y Jeffrey Wright, que interpreta al jefe de policía de Gotham City, el comisario Gordon, asistieron a un estreno en los BFI IMAX de Waterloo que estuvo repleto de estrellas. Sin embargo, Colin Farrell, que interpreta a El Pingüino, un supervillano, no asistió.
En el evento, Zoe Kravitz, que interpreta a Catwoman en la película, dijo que la cinta era «inquietantemente acertada» en relación con la pandemia. «Creo que el tema de la película es inquietantemente oportuno para los tiempos que estamos viviendo ahora. Y sé que son tiempos complicados pero realmente espero que la gente pueda ir a verla», dijo.