Un hombre es abatido a tiros por la Policía de Londres tras una persecución

Policía accidente e-scooter taser brixton apuñalamiento

Un hombre fue abatido por la policía en el sur de Londres ayer por la noche. Los agentes de la Policía Metropolitana (Met por sus siglas en inglés) han dicho que estaban persiguiendo –en el área de Lambeth– un «vehículo sospechoso» alrededor de las 21:50 de ayer y terminaron la persecución haciendo «contacto táctico» en Kirkstall Gardens, Streatham Hill. La víctima, que se cree que tiene unos 20 años, recibió posteriormente un disparo.

Se solicitó el Servicio de Ambulancias de Londres y la Ambulancia Aérea de Londres. Los agentes administraron los primeros auxilios antes de su llegada y el hombre fue trasladado al hospital, donde ha muerto sobre las 00:15 de hoy. «Nuestros pensamientos y simpatías están con todos los afectados por este terrible incidente», ha dicho la Met en un comunicado.

La policía colocó anoche cordones policiales y cerró carreteras. Además, se están realizando esfuerzos para contactar con su familia, ha dicho la Met, y el organismo de vigilancia policial está investigando. La Oficina Independiente de Conducta Policial (IOPC por sus siglas en inglés) ha dicho que los investigadores habían sido enviados al lugar de los hechos para comenzar a reunir pruebas.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio