Portada | Actualidad | Un hombre es atropellado por un tren tras una pelea en el andén

Un hombre es atropellado por un tren tras una pelea en el andén

Tres hombres han sido detenidos como sospechosos de asesinato después de que un chico de 22 años, Ryan Harrison, fuera aplastado por un tren en la estación de Guildford tras una pelea en el andén.

Al parecer, el joven estuvo involucrado en un altercado con otro grupo de chicos en la estación tras salir de fiesta con unos amigos. Aún se desconoce cuáles fueron las razones de la muerte de Harrison. Las primeras teorías apuntan a que se cayó o quizás fuera empujado entre la plataforma y un tren, el cual le atropellaría al reanudar la marcha.

El British Transport Police (BTP) ha pedido a la gente que ofrezca cualquier tipo de información, diciendo: ‘Agentes de BTP están recurriendo a los testimonios después de que un hombre muriera en la estación de tren de Gildoford, alrededor de las 11.40PM del sábado. ‘El hombre, un joven de 22 años de Woking, estuvo involucrado en un altercado en la estación justo antes de ser fatalmente atropellado por el tren”.

«Los detectives están trabajando para esclarecer las circunstancias que rodearon su muerte». «Comprobaremos si el incidente fue capturado por las cámaras de la CCTV, pero sabemos que hubo más gente en la estación en ese momento y queremos oír que nos tienen que decir”, señalaron desde la BTP.

Dos hombres, ambos de 19 años y de Guildford, fueron detenidos en la escena del crimen, mientras que un tercero se entregó a la policía más tarde.

Mientras tanto, la pareja del padre de Harrison, Daloney Carlton, sugirió que la novia de la víctima -que tuvo que volverse al Reino Unido desde España para vivir con él- estuvo presente en la escena del crimen. “Ryan volvió en septiembre porque echaba de menos a sus amigos y lo hizo junto con su novia”, confirmó. “No sé lo que ocurrió, pero creo que estaba con ella”.

La estación quedó cerrada toda la noche del sábado pero se reabrió a media mañana del Domingo de Pascua.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio