El hotel The Georgian House ha transformado algunas de sus habitaciones para convertirlas en dormitorios de Hogwarts, la escuela de magia de Harry Potter. Bajo el nombre de The Georgian House’s Wizard Chambers, los dueños del hotel han decidido modificar algunas de las habitaciones para atraer a más visitantes. Y es que los dormitorios disponen de todo aquello que un auténtico fan de la saga de J.K. Rowling podría desear, como baúles, botellas de pociones, libros de hechizos y mesas de estudio.
«La idea inicial era encontrar algo que realmente atrajera a los niños; queríamos crear una experiencia mágica, de forma que hemos incluido toques originales y creativos a las habitaciones, como una varita mágica pintada en la mano de un cuadro de Mona Lisa», explica Serena von der Heyde, miembro del The Georgian House.
La habitación más pequeña, con sitio para dos personas, cuesta 209 libras por noche; la triple, 249 libras, y la grande, con un total de cinco dormitorios, asciende a las 363 libras.
El hotel es un Bed and Breakfast de cuatro estrellas construido en 1851 y actualmente todavía está dirigido por los descendientes de los dueños originales. Además de habitaciones de Hogwards, el hotel de cuatro estrellas también cuenta con habitaciones Victoria Classic y Belgravia Boutique.