El periódico británico ‘Daily Mail’ ha informado esta mañana de una de las noticias más insólitas del año. Tao Hsiao, de 38 años, se ha suicidado en un centro comercial. El joven, de nacionalidad china, se encontraba de compras con su novia en un centro comercial de Jiangsu (China). Tras 5 horas de intensas compras, Hsiao pidió a su pareja volver a casa. Ante la negativa de ésta, tiró las bolsas al suelo y saltó por el balcón del centro comercial, según la propia información del tabloide británico.
Testigos presenciales del suceso aseguran que Hsiao llevaba más bolsas de las que podía cargar, y que su novia insisitió en ir a una tienda más, en la que tenían descuentos en zapatos. Otro de los testigos asegura que «él le dijo a ella que ya tenía demasiados zapatos, muchos más de los que podría llevar en lo que le quedaba de vida y que era inútil comprar más». «Ella empezó a gritarle y a decirle que era un tacaño, y que le había destrozado la Navidad»
La discusión acabó cuando Hsiao arrojó las bolsas al suelo y saltó del balcón, cayendo sobre un montón de adornos navideños. Los servicios de urgencias no pudieron hacer nada por la vida del joven, que murió en el acto a consecuencia del enorme golpe.