Portada | Actualidad | Un joven dispuesto a correr más rápido que el metro de Londres

Un joven dispuesto a correr más rápido que el metro de Londres

Seguro que muchos usuarios del metro de Londres al coger la District Line han pensado: «yo podría ir más rápido que este tren». Grant Mills, un joven inglés de 22 años, está decidido en hacer este pensamiento realidad. Grant ha iniciado un proyecto caritativo llamado «man vs. Tube» para llevar a cabo este reto y de este modo recaudar fondos para «The Brain Tumour Charity«, que se dedica a la investigación sobre el cáncer cerebral y que ofrece apoyo a los afectados por esta grave enfermedad, como su padre John Mills.

El joven se ha propuesto correr la distancia que hay entre la estación de Hainault  (Central Line) y la de Hornchurch (District Line). Según la página web de Transport for London, este trayecto, que incluye un trasbordo en la para de Mile End se puede realizar en una hora.

Grant consiguió durante los entrenamientos correr esa distancia en una hora y cinco minutos. Según ha afirmado el corredor, el reto también es para dejar constancia de las deficiencias que tiene el metro de Londres. «Yo vivo en las estaciones más al este de la District Line y cuando iba a la Universidad me desplazaba hasta Uxbridge, en la parte oeste de esta línea, así que conozco las malas conexiones que hay para realizar este trayecto.

Pese a este reclamo de mejoras en la red de metro de Londres, Grant Mills tiene un cometido bien claro que es el de conseguir fondos para una buena causa. Para ello, el promotor de esta iniciativa ha creado una la página web JustGiving page.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio