Un joven ruso toca mil pechos en apoyo a Putin

La iniciativa pretendía demostrar el apoyo de las féminas al político

Sam Nickel se ha paseado por las calles de Rusia tocando los pechos de 1000 mujeres, con el objetivo de demostrar el apoyo de féminas al ex presidente Vladimir Putin. Después de lograr tan alta hazaña acudió a un mitin y le dio la mano al político.

Carteles con la cara de los candidatos, reuniones en lugares públicos, actos solidarios, presencia en manifestaciones a favor de las libertades, una foto con un anciano de una residencia, entre otras acciones. Son algunos ejemplos de las técnicas que se utilizan en tiempos de campaña electoral para impulsar la carrera política de un candidato.

Pero el ingenio no tiene límites, y un ruso ha dado con la campaña electoral más «original». Sam Nickel, como se llama el protagonista de esta historia se ha paseado por Moscú, capital de Rusia, tocando los pechos de las jóvenes, eso sí, con previo consentimiento. Ha logrado palpar los senos de 1000 mujeres. Esta hazaña que ha logrado tenía como objetivo relanzar la figura de Vladimir Putin y mostrar el apoyo que tiene el político de sus votantes femeninos.

Nickel, conocido ya por sus videos graciosos, ha colgado en la red la recopilación de los tocamientos. El reto lo obtuvo después de un mes caminando por las frías calles de la capital rusa, y después de muchas proposiciones en contra, dice que «7.000 mujeres no accedieron» a su oferta.

En las imágenes que se puede ver en Internet se observa como el joven manosea sin ningún inconveniente los pechos de una mujer tras otra, y como este sonríe a la cámara, mientras las féminas hacen carantoñas de asombro, vergüenza o de gusto.

Dice que no fue fácil, que algún día solo grabaron 70 tocamientos, mientras que el día que más éxito tuvo manoseó los pechos de 300 mujeres.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio