De esta manera el joven ha inmortalizado y compartido su experiencia en los Houston Bull Run, una copia de los Sanfermines.¿Cómo están cambiando las nuevas tecnologías nuestros hábitos y nuestra manera de relacionarnos? ¿Dónde está el límite en las redes sociales? ¿Qué no haríamos por conseguir postear una foto o vídeo que impresione a nuestros seguidores y consiguiera incontables me gusta y comentarios? Al parecer, muy pocas cosas, y si no que se lo pregunten a Christian. El joven fue capaz de tener la suficiente sangre fría como para plantarse delante de un toro en Texas (EEUU), durante la réplica americana de los Sanfermines, y cuando estaba a punto de ser corneado, desenfundar su teléfono y tomar la fotografía del instante.
Posteriormente, un usuario publicó la foto de ese momento, llamada ‘Nivel «selfie» 11 logrado’ en la web de Reddit, sitio que recoge millones de fotos y videos a diario, lo que llevó a la instantánea a convertirse en viral, junto con el vídeo que también circula ya por Youtube, grabado y posteado por el propio protagonista.de la temeridad.
De esta manera el joven ha inmortalizado y compartido su experiencia en los Houston Bull Run, una copia de los Sanfermines de Pamplona que se celebra en Estados Unidos emulando las carreras de los mozos en la calle Estafeta. Parece que con internet y las redes sociales no basta con vivir las experiencias, si no que es imprescindibles contarlas.
Hay que ser tonto, jugarse la vida por sacar una foto