Un oasis de belleza en el corazón de Soho

Soho es uno de esos barrios que enganchan por su trepidante movimiento nocturno y diurno, por su buen ambiente y por su gran oferta de ocio y servicios. En una de mis escapadas a la selva del Soho me topé con un local pequeño pero llamativo, situado en la diminuta calle de Tisbury Court. «Scissor Hand» decía el letrero. Me quedé observando a los dos chicos que arreglaban el cabello a un par de personas. Al verme reflejado en el cristal del local, caí en la cuenta de que necesitaba urgentemente un corte de pelo: comenzaba a parecerme al típico león macho que abunda en la sabana africana.

Xavier, el director artístico del local, me recibió con una gran sonrisa. El salón de belleza no refleja alardes de grandeza pero tras mi experiencia cabelluda, comprendí que había dado con la peluquería que todos soñamos: precios buenísimos, mejor trato y un perfecto corte de cabello, algo que por lo menos, a mí me ha costado encontrar en todo Londres. No en vano, me encontraba bajo las manos, o mejor dicho, las tijeras, de todo un especialista del mundo del cabello, formado en varios países, entre ellos España, Francia, Alemania y Reino Unido.

En Soho, zona de buen ambiente, donde huele a mercado de quesos y frutas, donde hay excelentes restaurantes y bares, e incluso, se ruedan películas, Scissor Hand ha conseguido posicionarse como un salón sencillo pero de extrema calidad, al que acuden clientes anónimos pero también famosos que están encantados con el trabajo de Xavier y sus colegas. «Tengo el privilegio de atender a mis clientes más fieles y al mismo tiempo, encontrarme con caras conocidas en mi salón. Richard Kiel, Carlos Antonio León (reconocido actor y modelo venezolano) o Mónica Lopera (actriz colombiana) han visitado el salón y han salido encantados».

¿Por qué Soho? Xavier contesta que eligió esta zona por la «diversidad cultural que existe y porque aquí las personas se sienten libres y pueden elegir sus propios estilos». A su local, me cuenta, acuden personas de diferentes nacionalidades y se les atiende a todos con la misma amabilidad y calidad ya que el personal del local atiende a la clientela en su propio idioma. «En Scissor Hand ofrecemos toda clase de estilos para hombre y mujer y lo más importante para nosotros es que el cliente quede satisfecho. Ofrecemos estilos nuevos y clásicos», remarca el gerente del local.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio