Portada | Actualidad | Un pasajero fuera de control obliga a Virgin Atlantic a aterrizar de emergencia

Un pasajero fuera de control obliga a Virgin Atlantic a aterrizar de emergencia

Ayer lunes 11 de agosto un pasajero ‘fuera de control’ obligó a un vuelo de la compañía Virgin Atlantic con destino al aeropuerto de Heathrow, a realizar un aterrizaje de emergencia en Hong Kong.

Crédito: Virgin Atlantic

[pullquote]“Se descontroló y empezó a gritar.”, Katie Wong [/pullquote]

Tras 90 minutos de vuelo el pasajero de 26 años, llamado Robert, montó en cólera y tuvo  que ser reducido con correas por los miembros de la tripulación, tras no seguir las instrucciones del personal ya que estaba intimidando a los pasajeros con gritos y amenazas.

Katie Wong, pasajera del vuelo y testigo directo del incidente, escribió posteriormente en Facebook: “Se descontroló y empezó a gritar.” Tras ello, el capitán del vuelo informó a los pasajeros que el avión iba a ser desviado para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

Minutos después del aterrizaje, el hombre fue detenido y enviado al hospital por las autoridades acusado de «infringir la Ordenanza de Seguridad Aérea».

Por su parte, se puso a la disposición de los pasajeros habitaciones de hotel y se les informó de que esa misma noche regresarían a su destino en el Reino Unido.

Según un comunicado de la aerolínea inglesa: “Virgin Atlantic no tolera este tipo de comportamiento y la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y de la tripulación es la prioridad de la compañía.”

Todavía no se conocen más detalles del suceso ni si los pasajeros también tuvieron que intervenir para contener al hombre fuera de sí.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio