Un pene de chocolate desata la controversia en la BBC

Los ejecutivos de la cadena se reúnen para discutir la aparición de una piruleta con forma de pene en la serie ‘Miranda’

La premiada comedia de Miranda Hart, a punto de cambiar de BBC2 a BBC1, ha sido motivo de debate entre los ejecutivos de la cadena por una escena en la que se muestra una piruleta de chocolate con forma de pene. Según recoge The Guardian: «ha habido una serie de reuniones muy divertidas para decidir sobre este tema».

Al parecer, deseosos de evitar cualquier controversia, se pensó en eliminar la escena en cuestión porque «no se sabía si la protagonista pensaba lamer la piruleta». Finalmente, la escena tuvo lugar pero con una piruleta menos prominente.

«Tuvimos una divertida reunión con Janice Hadlow (directora de la cadena) donde dijo que sería mejor que el pene fuera un poco menos anatómicamente correcto», confesaba la protagonista de la serie a The Guardian en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo. «Nos reímos mucho, fue un encuentro muy extraño», prosiguió.

‘Miranda’, escrita y protagonizada por Hart, ha sido una de las comedias más exitosa de la BBC en los últimos años con un gran número de premios a sus espaldas y con más de 4 millones de espectadores en la BBC2. Asimismo, la serie se estrenará en BBC1 a finales de este año.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio