Un periódico de EEUU hospitaliza a Hugo Chávez y el Gobierno venezolano lo desmiente

El periódico Nuevo Herald informa que el presidente de Venezuela fue hospitalizado de urgencia.

El estado de salud de Hugo Chávez es una incertidumbre después de que un medio de comunicación de Miami, Nuevo Herald, haya publicado que Hugo Chávez ha sido ingresado en un hospital , mientras el ministro de Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra, ha negado la información y criticado a los trabajadores del medio.

Izarra ha desmentido que el presidente esté internado en un hospital y ha dicho que «a quien hay que internar es a los periodistas del Nuevo Herald, pero en un manicomio», declaraciones recogidas por BBC.

El periódico que no cita directamente a sus fuentes, únicamente escuda su información con las declaraciones de «fuentes cercanas» ha publicado que Chávez ingresó de urgencia en el Hospital Militar de Caracas, y que sus médicos decidieron por la gravedad trasladarlo «a un centro privado para tratar problemas de insuficiencia renal relacionados con su cáncer», según informa la BBC.

Las últimas informaciones que ha publicado el Gobierno de Venezuela es que Hugo Chávez había finalizado su tratamiento de quimioterapia y que el presidente se enfrentaba «victoriosamente al cáncer», información destacada por el diario venezolano El Universal.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio