«Nadie es imprescindible», debieron pensar los dueños de un pub en Oxfrodshire al decidir prescindir de su empleado olvidando que el chef estaba a cargo de la cuenta de Twitter de la empresa. El recién despedido cocinero decidió vengarse de sus jefes al publicar en la red social los motivos por los que fue despedido y, de este modo, repercutiendo negativamente en la imagen corportativa.
Captura de pantalla de los tuits del chef en su ex empresa.Al parecer, Jim Knight, chef del pub The Plough, pidió una semana de vacaciones en navidades ya que serían las primeras que pasaría con su hija de 7 meses y medio. En la empresa la idea no sentó muy bien y decidieron despedirlo en lugar de darle los días libres. Knight, que creó la cuenta oficial del pub tiempo atrás con el consentimiento de sus jefes, decidió tuitear lo ocurrido a los más de 2000 seguidores del negocio. «Feliz Navidad a todos. Queríamos informaros que hemos echado al chef», escribió el ex empleado en nombre de la empresa. «Desafortunadamente, él quería tener una semana libre este mes y el día de Navidad así que pensamos en echarle», rezaba en otro tuit en la cuenta que aún permanece activa donde también se puede leer que otro tuit cargado de ironía: «No nos importa que tenga una hija de 7 meses y medio».
Además de los motivos de su despido, Jim Knight fue más allá al desvelar los «secretos» de la cocina del pub: «De todas formas, venid y seguid pagando por solomillos autralianos, cordero de Nueva Zelanda y todo lo demás comprado en Asda», aseguró el cocinero.
Por el momento, desde The Plough no han hecho declaraciones al respecto mientras la cuenta de twitter sigue ganando seguidores y Jim Knight se hace famoso en la red social donde todos comentan y apoyan al ahora desempleado padre.