Portada | Actualidad | Un puente eslovaco llamado ‘Chuck Norris’

Un puente eslovaco llamado ‘Chuck Norris’

En Eslovaquia son auténticos fans de Chuck Norris y lo demuestran queriendo nombrar a uno de sus puentes como el popular actor de cine y televisión

Los eslovacos han votado, de manera abrumadora, a favor de Chuck Norris como denominación de un puente para peatones y ciclistas situado cerca de la capital. Junto con el nombre de la conocida estrella protagonista de películas de acción, aparecen otras opciones como Maria Theresa, debido a una emperatriz austro-húngara, y Devinska, en honor a un pueblo cercano con el mismo nombre.

Norris, un experto en artes marciales convertido en estrella de cine, es conocido por interpretar papeles de «tipo duro» en películas como Lone Wolf McQuade, Missing in Action y The Delta Force. Sin embargo, no sólo por su trabajo como actor se ha hecho famoso Norris. Entre la comunidad eslovaca –y en otros muchos países- se le conoce por ser el protagonista de numerosas bromas relacionadas con su fuerza e invencibilidad.

Según informaciones recogidas en el diario británico The Guardian, la decisión final correrá a cargo de una asamblea regional. Su gobernador, Pavol Freso, ha admitido, sin embargo, que seguirán las opiniones vertidas en internet, donde Chuck Norris lidera la lista de los votos para el nombre del puente. «De la misma manera que hemos construido el puente en vistas al público, ahora lo nombraremos aceptando lo que dicte la audiencia», afirma Freso.

La votación podrá realizarse hasta el mes de abril. Este jueves, el nombre del actor se posicionaba con 1.157 votos, un 74% del total, dejando a Maria Theresa Bridge bastante lejos, con un 8% de apoyos.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio