Portada | Actualidad | Un restaurante inglés ofrece un desayuno de 8.000 calorías

Un restaurante inglés ofrece un desayuno de 8.000 calorías

 Un café británico ofrece a sus clientes un desayuno de 8.000 calorías. Mientras los médicos recomiendan una ingesta diaria de 2.500 calorías para los hombres y 2.000 para las mujeres, el Bear Grills Café de Congleton, al sur de Manchester, sirve el Hibernator, que supera por cuatro lo recomendado por los especialistas.

«Se llama Hibernator porque cualquiera que lo coma puede irse a dormir un año», declara Winder, respecto al menú que pesa más de 3 kilos y no se sirve a menores de 18 años.

 El “Hibernator” contiene: Ocho rebanadas de tocino, ocho salchichas, cuatro hash browns, (pastelitos de patata rallada), una porción de patatas fritas, cuatro huevos fritos, una tortilla de queso de cuatro huevos, cuatro gofres, cuatro rebanadas de pan tostado, cuatro trozos de pan frito , cuatro piezas de pudin negro,alubias, tomates en conserva y champiñones salteados. Además este desayuno viene acompañado de un batido de fresa de 1 litro.

Además el Bear Grills Café ofrece 100 libras si consigue terminar pero no se encarga de pagar las facturas médicas. Sin embargo, el cliente que desee realizar este desayuno queda avisado, pues debe firmar un papel para eximir de responsabilidad al establecimiento.

Ya son 20 las personas que han intentado superar este desafío pero por ahora nadie ha conseguido terminar con el desayuno.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio