Portada | Actualidad | Un trampolín urbano gigante en Londres

Un trampolín urbano gigante en Londres

Transport for London planea construir el trampolín urbano más grande del mundo en el centro de Londres para el año que viene. Aunque todavía no se ha revelado cuál será la zona elegida para implantar este proyecto, los organizadores planean convertir la calle en un trampolín gigante.

Esta iniciativa, bautizada con el nombre de The Bounceway, se introducirá en una fase de prueba, con el objetivo de ofrecer ejercicio y diversión, así como un espacio innovador en el que el viaje se convierta en el evento principal.

Este trampolín urbano se construirá con la colaboración de Architecture for Humanity y parte del proyecto será financiado a través de una campaña de crowdfunding que se lanzará a finales de este 2014, así como también por Transport for London. Un portavoz de Architecture for Humanity argumenta que este trampolín “es una alternativa a la rutina de los viajes diarios de la mañana, así como una nueva manera de mantenerse en forma”. 

La construcción de la cama elástica urbana más grande del mundo en la capital inglesa forma parte del proyecto Future Streets Incubator, una inversión de 1,8 millones de libras que pretende transformar las calles y espacios públicos de la capital inglesa. Entre los proyectos de futuro, destacan la renovación de pasos subterráneos con iluminación interactiva o nuevos diseños gráficos para los pasos de peatones en Southwark Street.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio