Una aplicación para odiar a los amigos de Facebook

Del amor al odio solo hay un paso… y parece que Facebook no se queda atrás. ‘Hate With Friends’ es la nueva aplicación que permite odiar a tus amigos de Facebook y manifestarlo en esta red social.

Hoy en día, pocos son los que escapan de usar la archíconocida red social de Facebook. Su funcionamiento es fácil, agregas amigos, compartes fotos y expresas si algo te gusta con un simple ‘Like’. Parece ser que los usuarios se están cansando de los ‘Likes’ y demandan algo más.

Muchos usuarios tienen cientos de amigos… pero ¿Qué pasa si no te caen bien todos ellos? ¿Aceptaste su solicitud de amistad por no hacerle un feo a una persona con la que hablaste dos minutos…? O Tal vez… ¿Una noche te pudo la euforia y tuviste la brillante gran idea de difundir tu nombre de perfil? ‘Hate With Friends’ es la respuesta que estás buscando.

‘Hate With Friends’ permite al usuario manifestar el odio que siente por sus ‘amigos’ dentro de esa red social y averiguar si el rechazo es compartido.

Su creador, Chris Baker de 30 años edad, argumenta que ‘Estamos atrapados en unas obligaciones con gente que no nos gusta’. El objetivo de su propuesta es conseguir que la gente ‘vea Facebook de una forma nueva y divertida’.

Para activar esta aplicación solo tienes que acceder a la web Hatewithfriends.com y, una vez autorizado tu acceso, podrás acceder a los contenidos del usuario, tu lista de amistades, cada una con su foto, y debajo la opción de ‘Hate Him’ (Ódiale) o ‘Hate Her’ (Ódiala). La persona odiada no tendrá conocimiento de esa animadversión salvo que, por su propia cuenta, decida instalarse la aplicación y coincida en que el odio es mutuo, un sistema similar al de la aplicación de citas Tinder. En caso de que se confirme que el rechazo es compartido se ofrece la opción de dejar de ser amigos en Facebook, y también de enviarse un regalo.

Chris Baker considera que las anti-redes sociales serán una próxima tendencia.

Por nuestra parte, esperamos que el futuro no depare más odio del estipulado dentro de la sociedad, y claramente tendremos que tomarnos las redes sociales con humor.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio