Si hay algún animal característico de Londres, ese probablemente sea la ardilla (con permiso de los zorros). Y es que son cientos de turistas los que se acercan a diario a parques como Hyde Park o Green Park con el objetivo de ver, tocar o dar de comer en la mano a alguno de estos graciosos animalitos.
Seguramente las ardillas hayan dejado de parecer graciosas a Emma Wright, una mujer quién vivió el pasado viernes una situación embarazosa con uno de estos roedores. La chica se encontraba en un Tesco de Clerkenwell comprando su almuerzo cuando de repente notó un peso en su espalda: «Había ido a comprar el almuerzo a un supermercado cercano a mi oficina. Estaba en la cola para pagar cuando me dio la sensación de tener algo en mi espalda», explicó Emma Wright a Evening Standard.
Me: "there's a mad squirrel attacking people in your store". @Tesco employee: "ha ha yeah I know" 😳🐿 pic.twitter.com/l44xvfrXR0
— Emma Franklin-Wright (@emmabethwright) August 12, 2016
«Al principio pensé que era un compañero de trabajo bromeando pero cuando me di la vuelta no vi a nadie detrás. Entonces me puse la mano en el hombro y noté algo peludo», relata la chica. Inmediatamente, la ardilla salió corriendo y se escondió debajo de una estantería en la sección de vino.
Para su sorpresa, Emma Wright le comentó al cajero que había una ardilla atacando a personas en su supermercado. El empleado se rió y contestó lo siguiente: «Lo sé, estamos tratando de echarla«. La chica quiso compartir a través de las redes sociales la anécdota y recibió respuesta a través de la cuenta oficial de Tesco en Twitter.
Hi Emma, I've been informed the store are taking all necessary steps to safely remove the squirrel. Thanks – Joanne
— Tesco (@Tesco) August 12, 2016
Un portavoz de Tesco explicó a Standard que el «problema» se solucionó sin incidentes: «Nuestros empleados adaptaron rápidamente sus fantásticas habilidades de trato al público para ayudar a nuestro más pequeño y peludo cliente. Después de recorrer nuestra sección de vinos, se ayudó a la ardilla a poder salir del supermercado«.
Los usuarios de Twitter tiraron de ingenio para comentar y bromear sobre esta curiosa anécdota ocurrida en un Tesco de Clerkenwell. Incluso James McVey, componente de la banda británica The Vamps, comentó a través de las redes sociales acerca de lo ocurrido.
He didn't have ID Lucy, so we couldn't serve him. Chris
— Tesco (@Tesco) August 12, 2016