Una colección de juguetes de Star Wars en subasta por 100.000 libras

Star Wars, conocida en español como La Guerra de las Galaxias, ha hecho historia en el mundo cinematográfico mostrando un universo de ficción cuyo artífice es George Lucas. Seguramente es una de las sagas más conocidas del cine, lo que le lleva a arrastrar consigo miles de seguidores de cualquier lugar del planeta. La admiración de muchos por esta historia puede llegar a límites insospechados, como el de pagar 100.000 libras por una colección de juguetes.

Y es que Craig Stevens, un fan de la saga, ha decidido vender a través de una subasta una colección de juguetes que posee de Star Wars, la cual podría alcanzar una considerable cantidad de 100.000 libras, unos 130.584 euros. La colección se venderá a través de Vectis Auctions, una web destinada a coleccionistas de juguetes.

Entre algunos de los objetos que se subastarán encontramos las versiones originales de Luke SkywalkerObi-Wan Kenobi y el querido Boba Fett, que podría alcanzar hasta las 15.000 libras en subasta a pesar de que Stevens pagó unas 50 libras por llevárselo a casa hace unos años.

Kathy Turner, tasadora en Vectis Auctions, señaló que «nunca antes se ha vendido una colección de este tipo porque estos juguetes suelen estar en mal estado para que sean comprados por otros clientes, aunque este no es el caso.»

Además, Turner recuerda que todos estos juguetes aún no han alcanzado su punto máximo en la venta y que en unos años la cantidad que se está pagando actualmente por ellos podría verse incrementada notoriamente, sobre todo, después del estreno de nuevas películas de Star Wars.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio