Rubbery Gunthel o la chica de goma, tiene una enfermedad rara que provoca que todos sus tendones sean extremadamente flexibles. Debido a este especial talento, cada año publica un calendario con sus posturas imposibles.
El calendario para el 2013 está ambientado en el día a día en la oficina. En el almanaque podemos ver a la joven realizando una variedad de posiciones increíbles en torno a un conjunto de oficinas. Algunas de las fotografías representan tareas del día a día como escribir, contestar el teléfono y hacer un café a la vez que dobla su cuerpo en formas increíbles.
Gunthel, es una jovén rusa, que ahora vive en Alemania y se le conoce con el nombre de Zlata. Descubrió su talento para la contorsión a los cuatros años y desde entonces intenta sacar partido a su extraordinaria particularidad.
Zlata tiene como objetivo llegar a Hollywood y afirma que este tipo de posturas son naturales para ella. Su favorita: inclinarse hacia atrás a sí misma en un ángulo perfecto de 90 grados y otro de sus hobbies, exprimirse a si misma en cajas de tan solo 50 centímetros cuadrados.