Una escuela sobre sexo en Viena ha enfurecido a varios austriacos después de enseñar a los estudiantes posiciones y técnicas de «meter mano» en un ambiente unisex.
Pero, lejos de ser lecciones baratas, los estudiantes pagan 1.400 dólares por temporada con el objetivo de ser mejores amantes. Además, los pupilos vivirán en habitaciones mezcladas donde podrán hacer los deberes de forma práctica.
La directora, Ylva.Maria Thompson, es una actriz porno y presentadora de una cadena de televisión erótica. Según ella, todos aquellos mayores de 16 años pueden optar a un sitio en sus clases; y añade: «Nuestros principios educativos no son teóricos, sino muy prácticos. El énfasis está en cómo ser un mejor amante mediante la enseñanza de posiciones sexuales, técnicas de acariciar y características anatómicas».
La directora, además, es conocida como artista. En el año 1991 realizó una exposición llamada anonymus exhibitionist donde se podrían observar, tallados en yeso, 100 genitales femeninos.
La escuela sin embargo, está teniendo varios problemas en Austria, donde los anuncios de televisión en los que aparecer parejas teniendo sexo han sido prohibidos por diferentes cadenas.
Uno de los manifestantes afirma: «A pesar de que está envuelto de manera elegante, de lo que se trata en esta escuela es de vender sexo».
Por su parte, una portavoz de la escuela sale en defensa de Thompson: «Ylva-María ha trabajado durante mucho tiempo en esta idea y ha recibido mucho apoyo e interés.»
La noticia se recoge en el periódico Metro.