Hasta mañana, 18 de mayo se celebra en Londres la cuarta edición de Parallax Art Fair. Una plataforma mediante la que artistas nacionales e internacionales exponen sus creaciones con el fin de dar a conocer su trabajo ante un público especializado sin cobro de comisiones.Esta iniciativa es la primera con estas características. Y marcará un antes y un después en el modo de desarrollar las ferias de arte.
Un acontecimiento cultural para el que, en esta ocasión, un centenar de creadores de treinta y tres países de todo el mundo se darán cita. Concretamente, Parallax Art Fair, contará con la presencia de quince españoles; algunos de los cuales forman parte del colectivo Hysterical Minds. Una agrupación que, desde hace tres años, cuenta con artistas de habla hispana que desarrollan diferentes disciplinas artísticas y que aúnan su saber hacer para realizar exposiciones de temática común.
Parallax Art Fair permitirá a Hysterical Minds debutar internacionalmente con veinte piezas, de cuales once son creaciones ‘made in Spain’.
Parallax Art Fair
Chelsea Town Hall
King’s Road
SW3 5EE
Londres