Una golosina causa quemaduras en la lengua a una niña

La policía de un pueblo de Valencia (España) ha incautado 36 botes de un dulce fabricado en China

Lo que se supone que tiene que endulzar el paladar de los niños se ha convertido en todo un peligro. La policía Local de Algemesí, una localidad de Valencia, ha requisado en 11 tiendas del municipio 36 botes de golosina líquida fabricada en China. Después de una investigación, los agentes creen que este dulce podría ser la causa de las quemaduras en la lengua que sufrió una niña de la población.

El caso transcendió a la opinión pública después de que el Centro de Salud del municipio alertara sobre el caso de una menor que se había presentando en el consultorio médico con quemaduras en la lengua después de ingerir una golosina líquida.

Después de una investigación los agentes han requisado de diferentes quioscos de Algemesí un dulce líquido importado de China por una empresa Polaca. El producto presentado dentro de un envase redondo de colores podría ser la causa de las quemaduras. Las golosinas ya están depositadas en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía Local de Algemesí a disposición de la Conselleria de Sanidad.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio