Portada | Actualidad | Una inundación en el centro comercial de Stratford obliga a cerrar cincuenta tiendas

Una inundación en el centro comercial de Stratford obliga a cerrar cincuenta tiendas

Este fin de semana una tubería de agua estalló y causó una gran inundación en el centro comercial de Stratford, al este de Londres. El agua afectó las dependencias delcentro, provocando daños en cincuenta tiendas. Diez camiones de bomberos y más de 70 efectivos acudieron al centro para controlar la fuga. Afortunadamente, en el momento de la inundación, el centro comercial estaba cerrado al público.

Las redes sociales se llenaron de imágenes y vídeos donde se veía cómo el agua invadía el centro comercial. Los bomberos tuvieron que utilizar sacos de arena para evitar que el agua de la inundación se filtrase en las viviendas cercanas.

Desde la cuenta de Twitter de Stratford Centre afirman que se está trabajando para solucionar el problema y abrir los negocios lo antes posible.

La inundación en un fin de semana de lluvias

La inundación en el centro comercial se produjo en un fin de semana de lluvias y fuertes vientos en Londres. Sin embargo, la inundación se debe a la rotura de una tubería. El tiempo no ha agravado la situación. Las lluvias han producido eso sí, un contraste con respecto a las últimas semanas. También, un brusco descenso de temperaturas ha hecho que hayamos pasado de los 30º a los 19º.

No obstante, esto se traduce en algo positivo. La ola de calor permanente estaba causando efectos negativos como la sequía o la restricción del uso de agua. Aunque las previsiones adviertan que no durará mucho, nunca antes se había agradecido tanto la lluvia en Londres.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio